Nuestras autocaravanas

Xplore Caravans te da la oportunidad de vivir una experiencia única. Nuestras autocaravanas son de la la prestigiosa marca alemana Sunlight, y todas ellas con menos de 2 años de antigüedad y full equiped.

Todo Incluido: No hay extras=no hay sorpresas. Trae solo tus maletas e ilusión, porque TODO lo demás ya esta incluido en el precio!!

sunlight-a70-xplore-caravans

A70 Capuchina

Nuestro modelo más espacioso con capacidad para 5 adultos en 2 camas dobles grandes una tercera convertible en el salón.
Gran baño con ducha separada, armarios, claraboyas, frigo con congelador, y un garaje enorme al que se puede acceder desde el interior, donde meter hasta 5 bicis más el equipaje que necesites.
Sus 150cv garantizan una rodadura relajada y sin fatigas, y como en todos nuestros modelos, ASR, ABS, Airbag, Control de velocidad, GPS, retrocámara y aire acondicionado.

RESERVAR

T65 Perfilada

Es un modelo ágil y dinámico ideal para 2 o 4 personas en un tamaño reducido sin renunciar a nada. Una cama doble fija en su parte trasera y otra basculante en la parte del salón. La cama principal se puede separar del resto con una puerta.
Ducha separada, cocina, frigo grande con congelador, calefacción múltiples claraboyas.. y gran garaje para llevar todo lo que necesites.
Y como en todos nuestros modelos, ASR, ABS, Airbag, Control de velocidad, GPS, retrocámara y aire acondicionado.

 RESERVAR

Nuestros servicios incluyen

-Seguro a todo riesgo con asistencia en viaje en toda Europa.
-Aire acondicionado, ABS, ASR, ordenador de a bordo
-GPS de Europa 
-Ventanas con oscurecedores y mosquitera.
-Toldo de gran tamaño
-Panel Solar para cargar baterías sin necesidad de ir a Campings.
-Portabicis o gran garaje

-Set de Sillas y mesa de camping
-TV con películas
-Ropa de cama,almohadas, nórdicos, toallas, menaje, cafetera
-Líquido WC y butano/propano
-Botiquin/extintor
-Cadenas de nieve
-Guardamos tu coche durante tus vacaciones