Primera Experiencia

Cuando uno piensa en alquilar una autocaravana, normalmente tiene el destino mas o menos claro; pero nos hemos sorprendido, al recibir visitas de clientes que desean alquilar una autocaravana capuchina o perfilada, pero es su primera vez, y no tienen claro ni el modelo que más les encaja, ni el destino, y esta segunda suele ser la mayor preocupación.

En primer lugar, elegir el modelo no es tan complicado, nosotros para un máximo de 4 personas y como primera experiencia, aconsejamos nuestra Sunlight T65 perfilada, dado que su volumen y largura esta muy ajustada, y a pesar de ser 5 plazas,  es una autocaravana super maniobrable y fácil.

Si ya tienes alguna experiencia previa, o no te asusta que sea algo mas grande, la A70 es ultra espaciosa y tiene dos camas dobles fijas, una tercera convertible en el salón y un garaje enorme, lo que da mucha comodidad.

Las Landas:

Con respecto al destino, a nosotros la zona de Las Landas en Francia, nos parece ideal para comenzar. Primero por la cercanía, y segundo porque la cultura del caravaning allí está a años luz de la que emerge en nuestro país.

Muchos clientes deciden alquilar una autocaravana en Guipuzcoa, porque es la puerta hacia Francia, por eso recibimos solicitudes desde cualquier punto de España

Nos gusta recomendar park4night, porque es la App que usamos, (también hay otras Caramaps o Campercontact). Aquí encontrarás infinidad de Áreas para autocaravanas, en la playas, en lagos, monte.. pero también campings, y terrenos particulares cuyos propietarios nos dejan usar para pernoctar, a cambio de echar un vistazo a los productos que elaboran.

En cualquier caso el abastecimiento de agua para nuestros depósitos nunca es un problema en Francia o el vaciado de los mismos, y todo el que se decide a alquilar una autocaravana con nosotros, lleva gas suficiente para no preocuparse de ello durante su escapada.

Otra opción muy válida si se viaja con niños, es pernoctar en alguno de los campings, dado que suelen disponer de piscinas, descubiertas y climatizadas, y esto para los peques es felicidad absoluta instantánea…

Labenne, Capbreton, Hossegor, Vieux Boucau, Biscarrosse, Mimizan, … y un largo etc de posibilidades cerquita de casa…

Decídete a vivir una experiencia única!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *